Pide HP frenar violencia política en este proceso electoral
ESTATAL

Pide HP frenar violencia política en este proceso electoral

 

Anuncia su equipo adhesiones a su campaña al Senado de la República

Oaxaca, Oax.- El equipo de campaña del candidato al Senado de la República por la Coalición "Por México al Frente", Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dio a conocer las nuevas adhesiones a su campaña de las diversas corrientes partidistas.

Su compañero de Fórmula Lenin López Nelio destacó que algunos integrantes de Morena, PUP y PT se han unido a esta campaña por lo que se manifestaron confiados en los resultados del próximo 1 de julio.

Durante su conferencia de los lunes, Ramírez Puga Leyva señaló que habrá una exigencia puntual al Gobierno del Estado y al fiscal Rubén Vasconcelos Méndez para pedir que la violencia política sea frenada y es que ayer cuando unas personas acudían a un mitin político en la región de la Mixteca fueron asesinadas, señalaron.

Federico Aguilar y Apolinar Cruz Gil, fueron emboscados ayer en donde resultó muerto Cruz Gil de 23 años de edad. EL primero resulto ileso y es coordinador de Alejandro López candidato a diputado federal de Tlaxiaco que ha solicitado seguridad desde hace algunos meses.

En otro tema, lamentó que en este año 150 millones de pesos destinados para el campo no puedan llegar de manera correcta, por lo que este día también se comprometió con el campo oaxaqueño y de ganar las elecciones, como senador llevar a la cámara alta estos compromisos.

Durante su conferencia de prensa el equipo también anunció la visita de Patricia Mercado, candidata al Senado por Movimiento Ciudadano para el 25 de mayo en Oaxaca.