Tiroteo en secundaria de Texas deja 10 muertos

 

El gobernador Greg Abbott confirmó que 10 personas más resultaron lesionadas por el tiroteo en la escuela en el condado de Santa Fe.


Texas

El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 10 personas fallecieron y 10 más resultaron lesionadas por el tiroteo de esta mañana en una escuela secundaria en el condado de Santa Fe.


"Con enorme pesar que puedo confirmar que hasta ahora diez vidas se han perdido y otras 10 han resultado heridas", dijo Abbott en una conferencia de prensa.


Agregó que el autor de la masacre es un estudiante del mismo plantel y utilizó una escopeta y un revólver calibre .38 de su padre, de las cuales se cree que las poseía ilegalmente.


"No tengo información en este momento de si el padre sabía o no que su hijo había tomado estas armas", dijo el gobernador.


Detalló que el sospechoso también colocó varios tipos de explosivos en una casa y un vehículo, incluido un cóctel molotov.


FLC


http://www.milenio.com/internacional/gobernador-texas-confirma-muertos-heridos-tiroteo-escuela-santa-fe-milenio_0_1177682409.html?print=1


Milenio