Eligen en la URSE a su Reina y Princesa 2018
ESTATAL

Eligen en la URSE a su Reina y Princesa 2018

 

Oaxaca, Oax.- Este viernes siete estudiantes de la Universidad Regional del Sureste compitieron en el certamen para la corona como reina y princesa URSE 2018.

Desde las 9 de la mañana y hasta las cinco de la tarde, la comunidad estudiantil pudo depositar sus votos en las urnas a fin de que este mismo día a las 18 horas se llevara acabo la premiación.

Las concursantes para princesa estudiantil fueron; Galilea Díaz Santiago y Pamela Reyes Olvera, pertenecientes al Bachillerato General y Bachillerato con Enfermería, respectivamente.

Las candidatas a reina estudiantil fueron, Jennifer Colmenares de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA), Yamile Dávalos, alumna de la Facultad de Derecho, Génesis Magaña, de la Escuela de Odontología, así como Gabriela González que representó a la Facultad de Medicina y, Jimena Jiménez, quien actualmente cursa el tercer año de Nutrición.

Las candidatas dieron muestra de su simpatía y belleza en una pasarela que en donde hubo un jurado calificador en el que participó el conductor de noticias Celestino Flores Chacón, Dinora Osorio modelo y nuestra Belleza Oaxaca 2016, Berenice Sotelo comunicadora y maquillista.

La ganadora como reina se hizo acreedora a 8 mil pesos para vestuario para la fiesta de coronación y una beca del 75% durante su reinado; y para la ganadora como princesa se otorgó un premio de 6 mil pesos y una beca de 75%.

Los equipos de cada candidata gritaron porras y animaron el ambiente además de que lanzaron vivas y vendieron productos típicos.