Cambio en el PRI no es signo de debilidad: René Juárez

 

El nuevo líder priista dijo que el cambio en la dirigencia del partido traza el camino a la victoria de José Antonio Meade.


Ciudad de México

El cambio en la dirigencia del PRI no es un signo de debilidad, sino un reagrupamiento para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia, afirmó el nuevo líder del partido, René Juárez Cisneros.


Luego de la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia del PRI, Juárez Cisneros afirmó que el partido continuará trabajando para ganar la Presidencia.


"Son ciclos que se cumplen y es muestra de que estamos consolidando todos el camino a la victoria; de ninguna manera se puede interpretar como debilidad, es reagrupamiento, inclusión y caminando hacia el éxito electoral", afirmó en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta.


Aseguró que con la ayuda de los militantes, trabajarán para dar a conocer las propuestas de José Antonio Meade, pues, dijo, "es el hombre que genera confianza y certidumbre para conducir los destinos de la patria.


"Vamos a trabajar incansablemente en todos los rincones de México, para ir avanzando y para ir consolidando el triunfo electoral", aseguró.


Descartó una posible declinación de Meade a su candidatura: "la única idea que tenemos es ganar la elección el 1 de julio, acompañar a Pepe Meade para que sea Presidente de México".


En Twitter, el candidato presidencial del PRI-Verde-Panal reconoció la labor de Enrique Ochoa Reza y le deseó éxito a René Juárez Cisneros.


"Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de Enrique Ochoa Reza al frente del PRI y le deseo un gran éxito a René Juárez Cisneros en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!", escribió en la red social.


Ayer, Enrique Ochoa presentó su renuncia como presidente del PRI; sin embargo, dijo que trabajará para lograr la mayoría legislativa como candidato plurinominal a la Cámara de Diputados.


http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/rene-juarez-cisneros-enrique-ochoa-reza-presidencia-pri-campana-meade_0_1168683161.html?print=1


Milenio