Respaldan dirigencia del PRD candidatura de Samuel Gurrión
ESTATAL

Respaldan dirigencia del PRD candidatura de Samuel Gurrión

 

Oaxaca, Oax.- Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron su voto de confianza al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión, durante un encuentro que sostuvieron en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Raymundo Carmona, destacó la humildad de Samuel Gurrión para acercarse al partido político y mostrar su disposición por trabajar en beneficio de la sociedad.

Raymundo Carmona señaló la importancia de buscar que haya unidad y afirmó que el Comité Ejecutivo encabezará al menos 87 candidaturas.

“Lo más importante es que tampoco dejamos a un lado la paridad de género donde en algún momento muchos partidos tuvieron problemas”, expuso el líder político.

Hizo un llamado a las instituciones gubernamentales a garantizar un clima de seguridad y no poner en riesgo la integridad de la ciudadanía el día de la votación, dado los últimos acontecimientos de violencia que se han registrado en algunas zonas.

Después de señalar que la coalición puede ganar más de 100 presidencias municipales, el dirigente recordó que 46 mujeres irán por alguna candidatura, de las 87 que apoyará el PRD.

Finalmente, urgió que se garantice seguridad ante la proximidad de la elección del 1 de julio, “porque lejos de ayudar a transitar a la democracia, se genera un campo de violencia”.