Hay tendencias ganadoras, PRI mantiene la Unidad: Cacho Cué
ESTATAL

Hay tendencias ganadoras, PRI mantiene la Unidad: Cacho Cué

 

Oaxaca, Oax.- A un mes del inicio de campaña en la entidad, candidatos al Senado de la Coalición “Todos por México, afirmaron que el PRI se mantiene en unidad y ha logrado tendencias ganadoras.


En su intervención, el candidato Raúl Bolaños Cacho Cué, afirmó que esta fórmula ha visitado 68 municipios, 10 cabeceras distritales federales y 12 locales, que representan el 45% del electorado.


Ante la aspirante a la senaduría, Sofía Castro, el candidato por el PRI afirmó que se han hecho campañas propositivas en temas como la inclusión social, sustentabilidad y seguridad y se ha recorrido de manera intensa las 8 regiones del Estado.


“No vamos a claudicar en esta lucha para lograr un mejor Oaxaca para nuestros hijos y vamos a redoblar el paso; somos una fórmula que no ha caído en una campaña negra, que no ha caído en provocaciones”, insistió.


En su oportunidad, Sofía Castro, expuso que sus recorridos contemplan el 24% del territorio de Oaxaca, sobre todo aquellas zonas donde más se necesita escuchar a la población.


Detalló que han conocido los principales problemas y fortalezas en diversos sectores, tanto productores como exportadores.


Cacho Cué aseguró que mantienen tendencia creciente de al menos el 4.5% tan solo en el primer mes de campaña, que les deja en claro que hay un PRI fortalecido y en unidad. “Nosotros estamos listos para los debates que impulse el INE”, dijo.


En el tema de la defensa de los derechos de los niños, recordó que se buscarán acciones que consoliden un mejor futuro para los menores, sobre todo para la primera infancia.


Ante el desencanto de la ciudadanía en las campañas electorales, afirmó que uno de los grandes trabajos para los candidatos es recuperar la confianza de la sociedad y dar confianza de que se cumplirán con las promesas.