Anuncian cierre de calles y avenidas por medio maratón
ESTATAL

Anuncian cierre de calles y avenidas por medio maratón

 

Oaxaca, Oax.- A partir de las 18:00 horas de este domingo, una gran parte de la capital oaxaqueña cerrará sus vialidades por más de cinco horas, debido al medio maratón del Rock `n´ Roll que encabezará el mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa.


Ante el cierre de calles y avenidas, donde no se permitirá la circulación de ninguna unidad de motor, se contará con la participación de más de 400 elementos de vialidad e igual número de la Policía estatal.


Las calles que serán cerradas a partir de las 18:00 hasta la medianoche serán la Avenida Universidad, Calzada de la República, Libres, Morelos, García Vigil, Hidalgo, Crespo, Avenida Juárez, Heroica Escuela Naval Militar, Porfirio Díaz, Avenida San Felipe del Agua, entre otras.


Las autoridades estiman la asistencia de más de 3 mil 500 corredores y poco más de 3 mil espectadores, que tendrán la oportunidad de asistir a las diferentes actividades que impulsarán las autoridades para diversión, esparcimiento y convivencia familiar.


En este medio maratón, con recorridos de 10 y 21 kilómetros, se contará con la participación de 13 bandas de rock, con presencia en seis escenarios a lo largo del circuito.