Pide dirigente nacional de PRD no generar condiciones que lastimen a la sociedad

 

Oaxaca, Oax.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, se pronunció este jueves por evitar condiciones que lastimen a la sociedad y generar propuestas que reduzcan los males que la aquejan.


Durante su visita a la entidad, acompañado del candidato al Senado por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga, el líder nacional reafirmó que se darán las mejores propuestas con los mejores candidatos y candidatas en la contienda para ganar los cargos de elección popular.


En conferencia, rechazó que la violencia se combata con el perdón a los criminales o con una ley de amnistía que favorezcan a aquellos que le han hecho daño a la sociedad, tal y como lo ha propuesto el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.


De tal manera, refrendó los tres ejes por los que la Coalición ha coincidido, como recobrar la paz y la tranquilidad de los hogares mexicanos, generando condiciones de no perdonar a quienes han hecho daño a la sociedad.


Así también, detonar el desarrollo económico para acortar la distancia de las desigualdades y la pobreza, garantizar presupuestos permanentes y en ascenso a las universidades públicas, incentivar con capital semilla la innovación en ciencias, arte y cultura, así como para la producción del campo que dé garantía alimentaria.


Finalmente, se pronunció por el combate a la corrupción e impunidad, a fin de no generar condiciones que lastimen a la sociedad.