Anuncian medio maratón “Rock´n Roll” este domingo
ESTATAL

Anuncian medio maratón “Rock´n Roll” este domingo

 

Oaxaca, Oax.- Bajo un fuerte operativo de seguridad y el cierre de algunas vialidades, este domingo se realizará el medio maratón Rock´n Roll a partir de las 7:00 horas y hasta la medianoche, cuyas principales actividades serán recorridos por los principales centros turísticos de la ciudad de Oaxaca.


A partir de este viernes, las autoridades gubernamentales explicaron que se entregarán kits a los participantes en el Centro de Convenciones de Oaxaca, donde se cerrarán las inscripciones este sábado.


La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en Oaxaca, Montserrat Heinze, señaló que esta actividad tiene como objetivo promover la actividad física, la sana convivencia y la reunión familiar.


Se espera en este medio maratón la presencia de 3 mil 217 participantes, de los cuales, mil serán oaxaqueños y el resto de otros estados y países como España, Francia, Alemania y Canadá.


Se contará con la participación musical con al menos 13 bandas en seis escenarios diferentes.


Para este medio maratón, elementos de la Policía Estatal de Vialidad alistan acciones para cerrar algunas calles y dar seguridad a los visitantes y participantes.

 

Con Información de: Jamilet Carranza