PGR ingresa a bodega de prestanombres de Barreiro
NACIONAL

PGR ingresa a bodega de prestanombres de Barreiro

 

Elementos de la Unidad de Inteligencia Financiera ingresaron a la nave industrial, ubicada en Querétaro, acompañados de los abogados del ex chofer del empresario.


Querétaro

La Unidad de Inteligencia Financiera de la PGR tomó posesión esta mañana de la nave industrial de Manhattan Master Plan Development, ubicada en el Parque de Innovación Tecnológica de Querétaro, como parte de un acuerdo reparatorio de daños establecido con el ex chofer del empresario Manuel Barreiro, ligado a Ricardo Anaya.


Al inmueble también ingresaron los abogados de Luis Alberto López López, quien era chofer y prestanombres de Barreiro.


La bodega está arrendada a una empresa de origen chino llamada Nissei P, dedicada a la inyección de plástico, a la que PGR ya pidió notificar sobre cualquier movimiento.


Con esta acción se daría por concluido el acuerdo reparatorio establecido entre López López y la dependencia federal el pasado 10 de abril.


En éste, la Procuraduría General de la República se desistió de acusar a Luis Alberto López López, quien era investigado por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.


El chofer firmó un acuerdo reparatorio que consistió en entregar la nave industrial.


nerc


http://www.milenio.com/policia/ingresan_bodega-queretaro-manuel_barreiro-ex_chofer-prestanombres_anaya_0_1160884054.html?print=1


Milenio