Tranquilizar a México con el diálogo: Bronco
ESTATAL

Tranquilizar a México con el diálogo: Bronco

 

Oaxaca, Oax.- La reforma educativa debe ser reformada para adaptarse a las condiciones de todos los sectores para evitar confrontas y tranquilizar a México por la vía del diálogo, señaló el candidato a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, durante su visita a Oaxaca.

" La educación es de todos, hoy se tiene que regresar el poder al maestro, pero se tiene que consultar con los padres de familia para evitar las confrontas con el gobierno porque están hartos de un sistema caduco y viejo.

En su visita a Oaxaca, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", reiteró tambien que el huevón trabaje y que el dinero de quienes pagan sus impuestos sirva para generar fuentes de empleo.w

El mandatario con licencia de Nuevo León, criticó las propuestas de sus contrincantes, centradas en programas de asistencialismo y precisó que es momento de dar trabajo a los mexicanos en lugar de dádivas y regalando dinero que es tan escaso.

Durante su visita en la capital del estado, durante la cual no se le ha visto más acompañantes que su cuerpo de escoltas Rodríguez Calderón dijo que no se le puede minimizar su posición en las encuestas toda vez que: "el de abajo puede crecer, pero aun más difícil para el de arriba mantenerse".

Luego de su arribo a la ciudad de Oaxaca sostuvo un desayuno con la Asociación de Comunicadores de Oaxaca (ACO) en conocido hotel de la ciudad y posteriormente tenía agendada una rueda de prensa en el centro histórico a la cual no llegó, realizando ésta en otro lugar.

En entrevista colectiva con medios de comunicación "El Bronco", pidió a los jóvenes a "echarle la mano" en las redes sociales ya que será la manera en como llegará a la ciudadanía a pedir el voto por no comulgar tanto con los mítines.

Al momento dijo que ya cuenta con 45 mil voluntarios en el país para vigilar las elecciones y manifestó que no ha sumado políticos a su campaña, pero si tiene como asesores a los mexicanos.