Logra UTVCO premio SEP - ANUT
ESTATAL

Logra UTVCO premio SEP - ANUT

 

Oaxaca, Oax.- Por segunda ocasión, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) recibirá el premio SEP-ANUT por la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), que cada año evalúa y reconoce a las mejores del país.


En 2016, autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregaron el primer premio a la UTVCO encabezada por el exrector Julián Luna Santiago, en las instalaciones ubicadas en San Pablo Huixtepec.


Ahora, bajo el liderazgo de Nydhia Delhi Mata, la UTVCO recibe por segunda ocasión este premio junto con la Universidad Tecnológica de Puebla, después de una ardua evaluación por parte de las autoridades.


LA ANUT señaló que la UTVCO logró de nuevo el premio en el grupo de participación de universidades tecnológicas que iniciaron operaciones entre los años 2008 y 2013.


En 2016, la UTVCO fue reconocida por su excelencia en el rubro de emprendimiento, certificación de la SEP e ISO/9000/2008, así como su capacitación y programas innovadores como energías renovables, mecatrónica, tecnología bioalimentarias, tecnologías de la información y ser vanguardia en la presencia de 84 alumnos en el extranjero, donde realizan estadías en diferentes rubros.