Amenazan trabajadores de la Mixteca con plantón y cierre de los SSO
ESTATAL

Amenazan trabajadores de la Mixteca con plantón y cierre de los SSO

 

Oaxaca, Oax.- Trabajadores de salud de la región Mixteca de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), anunciaron un plantón y cierre de las oficinas de la dependencia ubicada en J.P. García del Centro de la ciudad, ante el incumplimiento de las autoridades en la solución a sus principales demandas.


Por medio de una circular a los agremiados, los dirigentes de la región aseguraron que las autoridades no han emitido ni entregado los nombramientos prometidos a varios de sus afiliados, que debieron recibir a más tardar este lunes.


Aseguraron que el cierre de las oficinas y el plantón impedirán la circulación en dicha vialidad los días 3 y 4 de este mes, sin descartar más actividades de protesta de manera radical.


“Es importante recalcar que en cada unidad hospitalaria en nuestra región, se deberá garantizar la continuidad del servicio de urgencias”, convocó la dirigencia a los trabajadores de salud de la Mixteca.


Finalmente, aseguraron que pedirán el apoyo de trabajadores de otras regiones, a fin de ejercer mayor presión a las autoridades, a quienes en repetidas ocasiones se les ha dado votos de confianza.