Ejecutan a empresaria de Loma Bonita
ESTATAL

Ejecutan a empresaria de Loma Bonita

 

Oaxaca, Oax.- Pese a la unión de esfuerzos entre el ramo empresarial y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), para garantizar mayor seguridad a este sector de la población, hace unas horas fue ejecutada la empresaria del sector hotelero, Ana Luis Díaz Facundo, en Loma Bonita.


De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue atacada por personas aún desconocidas cuando se encontraba en una tienda de materiales para la construcción, donde no tuvo el tiempo para resguardarse.


Los testigos del hecho solo refirieron que unos minutos después del arribo de la empresaria al establecimiento, dos hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego directo contra la mujer, sin mediar palabra.


Por estos hechos, y por medio de las redes sociales, empresarios de la zona condenaron este atentado y exigieron mayores medidas de seguridad para el sector empresarial y población en general, sobre todo en zonas como Loma Bonita, donde el índice delictivo va en aumento.


Al lugar, minutos después del asesinato, arribaron elementos de la SSPO y la Fiscalía General de Justicia, para tomar conocimiento del hecho y realizar la investigación correspondiente.