Saldo blanco reporta Policía Vial a unos días de operativo
ESTATAL

Saldo blanco reporta Policía Vial a unos días de operativo

 

Oaxaca, Oax.- A unos días del operativo de Semana Santa Segura 2018, autoridades de la Policía Estatal de Vialidad aseguraron un saldo blanco a la fecha, luego de las acciones implementadas en todo el territorio oaxaqueño.

Autoridades de la dependencia señalaron que a una semana de iniciar el Operativo, elementos de Vialidad han realizado 149 recorridos de vigilancia y han dado 349 orientaciones ciudadanas.

Así también, han atendido 32 procesiones y seis viacrucis, además de recuperar un vehículo con reporte de robo, con apoyo de otras corporaciones policiacas.

Las autoridades de esta corporación señalaron que se realizan las recomendaciones al transporte público en su modalidad de taxi, como el uso de cinturón de seguridad y evitar el exceso de pasajeros, sobre todo en la parte delantera de la unidad.

Para este viernes, en las zonas de mayor concentración de personas, como Tlalixtac de Cabrera y Ánimas Trujano, los elementos de vialidad harán presencia desde temprana hora, en beneficio de los oaxaqueños, turistas nacionales y extranjeros.