Morena alzará la voz si programas federales van para fines electorales
ESTATAL

Morena alzará la voz si programas federales van para fines electorales

 

Oaxaca, Oax.- El diputado local de Morena, Jesús Romero López, advirtió que la bancada de este partido político alzará la voz si advierte que los recursos federales de Prospera o Sedesol, tienen fines electorales.

El presidente de la Mesa directiva del Congreso local señaló también que serán vigilantes de que tampoco haya condicionamientos de programas de apoyo estatal, donde los ciudadanos sean los más afectados.

“Se harán las denuncias pertinentes si esto ocurre”, insistió el diputado, al mismo tiempo de pedir juego limpio en la cancha electoral donde los involucrados respeten lo que marcan las leyes electorales.

Así también, confió en que no habrá intromisión del gobierno del estado ni influirá en el favoritismo de algún candidato, mientras que los presidentes municipales eviten utilizar la reelección como un mecanismo para perpetuarse.

“Hay que respetar las reglas para que haya una elección con orden y respeto. Que los árbitros no sean vendidos en esta etapa de la democracia mexicana”, demandó.

Al considerar que apenas empieza la contienda, aseguró que Morena irá con propuestas y planteamientos en la solución a los problemas del país, sin ser un partido que confronte o polarice como otros lo hacen.

“Morena sabrá gobernar bien y los adversarios serán tratados con respeto”, señaló Romero López al convocar a cerrar filas para dar un cambio en el país.