Convoca Alejandro Murat a conducirse con responsabilidad y no lucrar con tragedia por sismos
ESTATAL

Convoca Alejandro Murat a conducirse con responsabilidad y no lucrar con tragedia por sismos

 

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, rechazó acciones y actitudes que pudiera realizar cualquier persona en la que pretendiera lucrar con la tragedia de los damnificados por los sismos de los pasados meses de septiembre y febrero, y convocó a conducirse con responsabilidad sin afectar a los más necesitados.


“Eso me parece que es lo más vil que puede haber, lo que tenemos qué hacer, al revés, es trabajar de la grandeza de nuestro estado y de nuestra gente”.


Ante el proceso electoral que se lleva a cabo para las elecciones del próximo 1 de julio, el mandatario estatal invitó a que todos los actores políticos se conduzcan con responsabilidad y con actitudes propositivas, al mismo tiempo de señalar que no se ha registrado algún disturbio mayor.


“Yo invitaría como lo he venido haciendo a que todos los diferentes actores políticos de nuestro estado asuman pues si buscan claramente algún puesto de elección popular, pues con responsabilidad ante Oaxaca y los oaxaqueños pues actitudes propositivas, mi gobierno ha ido en la ruta como se ha preestablecido, hemos ido cumpliendo, no ha habido un disturbio mayor, en Oaxaca creo que eso es una nota clara que el gobierno ha cumplido de manera amplia y seguiremos trabajando como lo dije, hasta que el último ciudadano pueda haber terminado su vivienda, que todas las escuelas estén de pie”.


Insistió en que se han dado pasos contundentes y en el apoyo a los más necesitados no es un tema de personas, sino de instituciones.


De la agresión de la que fue objeto un migrante oaxaqueño en Estados Unidos, rechazó todo tipo de actos cobardes y afirmó que apoyará en la recuperación de su salud.