Juan Carlos Rivera, mantiene en el abandono la Secretaría de Turismo

 

Oaxaca, Oax.- Trabajadores de la Secretaría de Turismo del Estado, se manifestaron en sus oficinas y tapizaron las paredes con cartulinas ante el abandono de su titular, Juan Carlos Rivera Castellanos, quien dicen “brilla por su ausencia”.

Los trabajadores encabezados por José Arturo Sánchez, delegado, señalaron que más que manifestación es una denuncia pública porque hay situaciones tan básicas que les están afectando.

“No tenemos internet, en una oficina tan importante, el teléfono está restringido y por ello hacemos uso de nuestras líneas personales con cargo a nuestros bolsillos, además de contar con vehículos sin mantenimiento, baños sin condiciones, el equipo de computo obsoleto, no se cuenta con material de limpieza”.

Juan Carlos Rivera Castellanos, ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, asumió el cargo desde el inicio de la administración de Alejandro Murat Hinojosa, como Secretario de Turismo, pero ha sido duramente criticado ante su desconocimiento y abandono de su sector.