Presentan equipo de campaña de Raúl Bolaños al Senado de la República
ESTATAL

Presentan equipo de campaña de Raúl Bolaños al Senado de la República

 

Oaxaca, Oax.- El candidato al Senado por la República, Raúl Bolaños Cacho Cué, presentó este martes a los integrantes de su equipo de campaña, que promete velar por los intereses de los oaxaqueños con honorabilidad y respeto.


Ante Jorge Toledo, senador de la República, y Alejandro Avilés, coordinador general de la campaña del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, Bolaños Cacho, recordó que el jueves 15 de marzo presentó ante el Instituto Nacional Electoral su solicitud de registro como candidato al Senado de la República, convencido de lo que está en juego no es un proyecto personal, sino una causa en común que es Oaxaca.


En la presentación de su equipo de campaña, donde estuvo también el candidato suplente por el Senado de la República, Javier Villacaña Jiménez, Cacho Cué prometió ser candidato de los jóvenes y las mujeres, de la igualdad de oportunidades, la inclusión y la capital mundial del talento, la cultura, y las artes.


Así también, del empleo y la competitividad, la propuesta responsable del desarrollo con sustentabilidad y compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.


“Quiero y seré el candidato de la riqueza espiritual y la prosperidad material para nuestros pueblos. Quiero poner mi biografía y mis sueños al servicio de mi patria grande y mi patria chica que es Oaxaca”, dijo.


Como parte de su equipo de trabajo presentó como coordinador general de la campaña al Senado a Marco Antonio Hernández Cuevas, así como al coordinador operativo Manuel Acevedo Cruz.


También estará como coordinador de logística Germán Cruz Martínez, de gestión social Ángeles Cabrera Cruz y de la campaña permanente, Carlos Díaz Aguirre.


Como coordinadora de estrategia, comunicación y vocera oficial al Senado nombró a Luz Divina Zárate Apac, mientras que el coordinador de Redes Sociales será César Bolaños Fernández.


Del mismo modo, la coordinadora de prensa, radio e imagen será Paulina Gómez; como jefe de la oficina del candidato, Moisés Molina Reyes, y como secretario Particular, Andrés Manzano.


Entre otros cargos, eligió como coordinador de operación política de la campaña a Javier Jiménez Herrera, como coordinadora de liderazgo regionales a Rosa Nidia Villalobos, y como coordinadora de las corrientes del Partido, Virginia Hernández Hernández.