Burla delincuencia operativo de seguridad
ESTATAL

Burla delincuencia operativo de seguridad

 

Oaxaca, Oax.- A unas horas de que se anunciara el reforzamiento de operativos de vigilancia y seguridad en la zona metropolitana de Oaxaca, la delincuencia burló ayer a las autoridades con una serie de robos y asaltos con violencia.

Las acciones conjuntas que anunciaron representantes del Grupo de Coordinación de Oaxaca no inhibió la actuación de los delincuentes, que protagonizaron un asalto con violencia a cuentahabientes y a un negocio de empeños a plena luz del día y en zonas altamente transitadas.

Tanto el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón, anunciaron que los operativos serían reforzados ante el incremento de la delincuencia y su actuación en lugares con mayor concentración de personas.

La noche del miércoles las autoridades presumieron de acciones conjuntas para dar seguridad a los ciudadanos, pero que no generó los efectos esperados este jueves, cuando los delincuentes operaron sin temor alguno.