Señalan a URO de poner en riesgo coalición “Por México al Frente”
ESTATAL

Señalan a URO de poner en riesgo coalición “Por México al Frente”

 

Oaxaca, Oax.- El exgobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz fue señalado como la “mano que mece la cuna” en el Partido de la Revolución Democrática para desestabilizar una fracción de este instituto político, señaló Raymundo Carmona Laredo, presidente estatal de este partido.

En conferencia de prensa, Carmona Laredo también responsabilizó a Amador Jara y al dirigente nacional Miguel Ángel Granados, así como a quienes integran la UCD de que la coalición “Por México al Frente”, se venga abajo por la inconformidad que han manifestado algunos de sus integrantes por la designación de candidatos.

Antes los cuestionamientos de la designación de las candidaturas, el presidente estatal del Sol Azteca afirmó que hubo legalidad en la asamblea electiva que se realizó el domingo 11 de marzo en donde se designó candidatos y candidatas a la diputación local por la vía plurinominal.

Para la elección dijo que se tomó en cuenta a todas las expresiones por lo que responsabilizó de todo lo que pueda pasar a Eva Diego, Lenin López Nelio y Felipe Reyes, así como al presidente nacional del partido Miguel Ángel Granados, Héctor Bautista y Amador Jara de ADN, quienes podrían echar abajo la coalición “Por México al Frente”.

Puntualizó que la UCD lleva el 52 por ciento de todas las candidaturas a presidencias municipales, quienes están inconformes y aseguran que no fueron tomados y tomadas en cuenta como expresión política.