Alejandro Murat debe hacer una revisión de su gabinete: Jesús Romero López
ESTATAL

Alejandro Murat debe hacer una revisión de su gabinete: Jesús Romero López

 

Oaxaca, Oax.- El Presidente de la Mesa directiva de las 62 legislatura Local, Jesús Romero López señaló que ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en el estado se percibe un gabinete de gobierno disfuncional, lo que debe reconsiderarse por parte del Ejecutivo para lograr mejores resultados para Oaxaca.


Y es que en vísperas de la jornada electoral, dijo que Oaxaca es un “caldero” que se encuentra en pleno hervor y que se está desbordando en homicidios, movilizaciones, protestas y que si no se pone atención podría salirse de las manos.


El legislador consideró que el ánimo social en Oaxaca hoy, “se encuentra muy crispado, hay crisis en el poder Judicial, hay un gabinete disfuncional y un Ejecutivo que está en todos lados”, pero un gabinete con respuestas atrasadas, “estamos enfrentando un caldero hirviendo que al desbordarse genera más muertos, movilizaciones protestas”.


Dijo que la gobernanza se está rompiendo porque sus hilos son muy frágiles. “Oaxaca se nos puede ir de las manos si no hacemos nuestras tareas”. Y por ello conminó que el gobierno debe dar resultados en materia de seguridad y desarrollo económico.