Anuncian Moletón 2018

 

Oaxaca, Oax.- Autoridades del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca, anunció para este 24 de marzo el evento Moletón 2018, para apoyar a miles de niños con discapacidad, cáncer y autismo.


La directora general del CRIT, María Elena Marrufo, explicó que en el Moletón que se realizará en el Paseo Juárez “El Llano” a partir de las 15:00 horas, participarán artistas invitados como el tenor y ganador de la Voz México, Luis Adrián, así como la Banda Tierra Mojada.


El Moletón reunirá a los mejores restaurantes, chefs, cocineras tradicionales y aficionados con platillos elaborados con mole, así como antojitos propios de la cocina oaxaqueña.


“El desafío es reunir a mil personas comiendo moles y llegar a la meta del Teletón nacional, que este año debe superar los 361 millones, 695 mil 829 pesos”.


Durante el Moletón también se contará con la participación de las Chinas oaxaqueñas de doña Genoveva, la banda musical de niños de San Isidro Monjas, entre otros que apoyarán esta noble causa.