Firma ITO y Fiscalía convenio de colaboración
ESTATAL

Firma ITO y Fiscalía convenio de colaboración

 

Oaxaca, Oax.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la Fiscalía General del Estado firmaron un convenio de colaboración para la realización de prácticas profesionales y prestación del servicio social en beneficio de los estudiantes.


En la firma de convenio, el fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que esta relación de colaboración con instituciones educativa significa reforzar los trabajos de procuración de justicia que se realizan de forma diferente y dinámica.


“Para nosotros el ámbito académico es el ámbito donde se conjugan diversos esfuerzos para que las instituciones realicen de manera eficiente su labor”, expuso.


Ante el director del ITO, Juan Cruz Nieto, el fiscal destacó el esfuerzo de estudiantes que han hecho sus prácticas en la Fiscalía, que se ve comprometida a mejorar sus servicios en beneficio de la ciudadanía.


“Para nosotros es muy valioso que los estudiantes colaboren con nosotros en esta política de persecución penal que estamos desarrollando en los últimos meses. Agradecemos mucho el unir esfuerzos para tener un sistema de justicia fortalecido”.