Morena levanta "fierro viejo" del PRD, acusan dirigentes
ESTATAL

Morena levanta "fierro viejo" del PRD, acusan dirigentes

 

Oaxaca, Oax.- El Presidente estatal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo acusó que el partido Morena ha levantado "el fierro viejo" de este Instituto Político al llevarse a varios políticos.

Por esta razón aseguró que el sol Azteca ha sido meticuloso en la elección de sus candidatos, toda vez que dijo han llegado personaje que solo han lastimado el partido y se han ido.

Carmona Laredo, precisó que rumbo a las elecciones del 2018, la Coalición entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, no solo será de tres partidos políticos sino con la ciudadanía  quienes quieran fortalecer desde las   estructuras el "Frente por México".

En este proceso de los 253 municipios  que se rigen por partidos políticos. El PRD buscará la presidencia municipal en 87 municipios, 39 que postulará el Partido de Acción Nacional (PAN) y 22 por el Movimiento Ciudadano.

En las diputaciones locales por la Coalición, el PRD postulará candidatos en 10 distritos, 10 por el Acción Nacional y 5 por el Movimiento Ciudadano. Mientras que en el Senado el PRD encabezará la primera fórmula.

 

Con Información de: