Ha entregado edil de Oaxaca de Juárez 300 obras
ESTATAL

Ha entregado edil de Oaxaca de Juárez 300 obras

 

Oaxaca, Oax.- Son al menos 300 obras las que se han entregado en el municipio de Oaxaca de Juárez, dio a conocer el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en vísperas de la realización de la priorización de obras.

Al término de la sesión de cabildo, Hernández Fraguas, dijo que se avanza en el tema del pago del fondo de pensiones, a pesar de la exigencia de algunos sindicatos quienes insisten en que existe una inminente quiebra de este fondo.

Pese a la realización ordenada de la sesión de este día, un grupo de agremiados al sindicato “12 de septiembre”, protestaron para exigir atención al pago del fondo de pensiones que mantenía un adeudo de 19 millones de pesos desde la administración pasada.

Cabe destacar que en recientes fechas el cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó desde fechas pasadas pagar con recursos 2017 la deuda en el Fondo de Pensiones que exigen los sindicatos sea en una sola exhibición.

El edil, mencionó que del total de los 19 millones de pesos que se adeudaban, su administración ha pagado 12 millones, por lo que quedan únicamente 7 millones por pagar.