En Oaxaca, se declara AMLO en huelga de opinar y dar entrevistas

 

Oaxaca, Oax.- El precandidato a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se declaró en huelga en Oaxaca para emitir opiniones o cometarios.


En su visita a la capital del estado, este 14 de febrero, López obrador evitó dar declaraciones a su llegada a una reunión con sus simpatizantes y argumentó que es debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) no genera “orden”.


Y es que dijo que en plena intercampaña, “los candidatos de la mafia del poder estén hable y hable parece que estamos en campaña y no pasa nada”.


“Estamos en huelga de opiniones, de entrevistas, porque el INE no pone orden, los precandidatos de la mafia del poder están habla y habla y habla y habla y entonces, parece como si estuviésemos en campaña, entonces por eso no quiero hablar, es más ya…”


El aspirante presidencial arribó este medio día al aeropuerto internacional de Santa Cruz Xoxocotlán, y posteriormente se trasladó hacia conocido hotel en la capital en donde realizó una reunión con sus militantes.


Al ser cuestionado sobre su visita, evitó responder y solo con señas a los representantes de los medios de comunicación les comentó que desea paz y amor al país y manifestó su preocupación por la violencia que se vive.