Dejar de administrar el transporte como tema político pide Jesús Romero López

 

Oaxaca, Oax.- El Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura Local, Jesús Romero López señaló que el tema del transporte público en Oaxaca se debe dejar de  administrar con fines políticos.

Por ello, precisó que este es uno de los temas prioritarios para presentar una iniciativa de ley, además de la rendición de cuentas, que presentará en las próximas fechas.

Al referirse al tema del transporte público, afirmó que es necesario que se realicen ajustes en la ley que dijo "no es tan mala" pero debe ser manejada acorde.

En otro tema, Romero López, dio a conocer que hoy se ha avanzado en la agenda trazada por la actual legislatura ya que de las 900 iniciativas presentadas se han aprobado el 37%. Una cuestión que dijo no tiene que ver con la "improductividad" como lo han argumentado.

El legislador comentó que no todas las iniciativas tienen que ser aprobadas debido que algunas son irrelevantes o intracendentes para la sociedad. Además de señalar que de las que se han aprobado no ha existido llamado de atención de tribunales.