Calles céntricas de Oaxaca sin luz por cambio de luminarias
ESTATAL

Calles céntricas de Oaxaca sin luz por cambio de luminarias

 

Oaxaca, Oax.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José  Antonio Hernández Fraguas, señaló que la falta de iluminación en las calles de Oaxaca en los últimos días obedece al cambio de luminarias y no a problemas con el pago y otros rumores que se han generado.

El edil mencionó que el trabajo de colocación es lo que dejó sin luz a los habitantes del centro debido a que los trabajos pararon de momento, situación provocada por el retraso en la entrega de mil luminarias, dado que estas son especiales y deben responder a los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En ese mismo sentido, Hernández Fraguas, confió en que el Congreso del estado apruebe el proyecto para iluminar las agencias y colonias de toda la capital, luego de que el Cabildo aprobó el proyecto para ser presentado.

En otro tema el presidente municipal aseguró que la protesta de los tomateros y la instalación en calles céntricas no tienen argumento debido a que se han solucionado sus demandas.