Presenta SUTCOBAO segundo informe financiero
ESTATAL

Presenta SUTCOBAO segundo informe financiero

 

Oaxaca, Oax.- El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), presentó su Segundo Informe Financiero 2018 y aprobó el Presupuesto de Egresos de este mismo año.

Después de la aprobación por unanimidad del pleno de delegados sindicales, el secretario general del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, Rufino Eliseo Olea González, reiteró el compromiso de rendir cuentas claras de la administración de las finanzas para satisfacción de la base sindical.

Recordó que entre los gastos generados se encontraron reuniones de trabajo estatales y de la Federación Nacional de Sindicatos, compra y mantenimiento de equipos de cómputo, servicios de impresión, servicios varios de oficina, gastos con motivo del Interlaboral regional, el evento deportivo nacional, mantenimiento y conservación de vehículos y capacitaciones, entre otros.

La secretaria de Finanzas, Clarita Sánchez Calleja, hizo entrega a los delegados sindicales del resumen financiero y detalló cada egreso e ingreso que se llevó a cabo durante el segundo semestre del 2017.

Así también, se informó que la Comisión de Glosa y Hacienda, nombrada por la misma Asamblea, revisó y avaló cada una de las erogaciones realizadas por la administración.