Realiza Gobernador tres cambios en el Gabinete
ESTATAL

Realiza Gobernador tres cambios en el Gabinete

 

Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, hizo público hoy nuevos nombramientos en tres dependencias de Gobierno, como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade) y una Subsecretaría de Economía.

En el Palacio de Gobierno, el mandatario anunció que Jacabed Betanzos Velásquez ocupará la subsecretaría de Economía, en el área de innovación, mientras que Carlos Grau López va como titular de la Sedapa y Sergio Vera en la Coplade.

Después de reconocer la labor de los extitulares al frente de estas dependencias, el gobernador exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar en beneficio de los oaxaqueños y buscar recursos que mejoren la economía agrícola.

Aseguró que en el tema de la acuacultura se han dado apoyos directos y se han dado pasos importantes en los diversos rubros, a fin de mejorar la dinámica económica en el estado de Oaxaca.

Convocó a trazar más y mejores objetivos para el estado, cuyo propósito es dar resultados positivos en comparación con las anteriores administraciones.